Inscripción e información


Bajar la ficha de inscripción 

 Planilla de inscripción 

TAMBIÉN al llegar tener a mano: 
COPIA DE LA PLANILLA con los datos DEL GRUPO Y El APORTE ECONÓMICO  correspondiente para facilitar la inscripción y  el ingreso al hotel.  

Está foto te muestra como bajarla a tu computadora 


Bajar Convocatoria


Anexo Informativo
-         Costo total del encuentro: $ 270.- por persona (incluye estadía y 4 comidas).
-         Ingreso a partir de las 6 hs. del sábado 17, finalización lunes 19 a las 15 hs.
-         El hotel nos provee ropa de cama, toallas, frazada. Hay calefacción. Traer artículos de higiene personal.
-        Avisar con un mínimo de 15 días de anticipación el número de participantes (diferenciando número de varones y de mujeres) de cada comunidad, enviando mail a:
pastoralpenitenciariaargentina@gmail.com
Ø  Planilla de inscripción para las delegaciones que lleguen todos juntos. Por contingente se presenta una sola persona con el listado completo y el dinero de la estadía de todos los participantes. No llenarán ficha individual.
Ø  Se le entregará a esa persona las identificaciones y el lugar de alojamiento para todos.
Ø  Si hay personas con dietas necesarias por salud, lo agregan al final de la planilla, aclarando cuántas son y qué tipo de dieta (sin sal, diabetes, etc.). Si no avisan antes, en el momento intentaremos solucionarlo, pero no prometemos nada.
Ø  Fongón – Este año la región NEA, con Antonia Vega su delegada regional, se harán cargo de organizar el fogón, y lo conducirán el P. José Miguel Marengo y el P. José María Quattrocchio.
Con estas medidas agilizaremos la inscripción y evitaremos las “colas”.
-          Los que vienen con movilidad propia (Colectivo, auto, traficc) avisar con anterioridad para organizarnos mejor en el Encuentro.
-         No olvidar de tramitar con tiempo el permiso judicial para que hermanos y hermanas privados de libertad puedan participar, y también de invitar a miembros del Servicio Penitenciario y del Poder Judicial.
-         No hay lugar para chicos, por favor no insistir.

Ofrendas:
Cada diócesis o región elige la modalidad de la Ofrenda  y la escribe, para entregar a quien haga la guía de la misa de ese día del encuentro:
1-    Traer artesanías o algo propio de la región o diócesis.

2-    Hacer una ofrenda simbólica y entregar en su propia diócesis, de lo que se ofrece en su lugar, traer una foto o muestra de lo entregado, una mención, etc.  


3-    Hacer una ofrenda en dinero en el encuentro, al Secretariado, para entregar a la diócesis que lo necesite.



YA ESTAMOS CERCA DEL ENCUENTRO NACIONAL , 


QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 17,18 Y 19 DE AGOSTO, EN EMBALSE DE CALAMUCHITA,CÓRDOBA.
QUERÍAMOS QUE ESTÉN INFORMADOS PARA QUE NADIE TENGA INCONVENIENTES, 
QUE:

EL INGRESO SERÁ EL DÍA 17 DE AGOSTO DESDE LAS 6.00 

POR FAVOR NO LLEGUEN AL LUGAR DEL ENCUENTRO EL DÍA ANTERIOR,PORQUE NO VAN A PODER INGRESAR DEBIDO A QUE NO TENEMOS AUTORIZACIÓN PARA HACERLO ANTES DEL COMIENZO DE NUESTRO ENCUENTRO. GRACIAS !!!!

EN CASOS PUNTUALES EN QUE NECESITEN LLEGAR EL DÍA VIERNES 16 DE AGOSTO, POR LA TARDE/NOCHE POR FAVOR LO COMUNIQUEN AL SIGUIENTE MAIL


 encuentro7embalsecordoba@gmail.com 

TAMBIÉN LES RECORDAMOS QUE EN EL ENCUENTRO NO PUEDEN PARTICIPAR MENORES, EL HOTEL SOLO PERMITE LA ENTRADA DE LOS PARTICIPANTES. SEPAN ENTENDER Y RESPETAR. MUCHAS GRACIAS  

Líneas de colectivos que llegan a Embalse:

San Juan Mar del Plata y Chevallier.

Llegan y salen de Embalse, Buses Lep (Río IV-Córdoba),
desde cualquiera de estos dos destinos, pasan por Embalse.

Sierras de Córdoba sale de Villa María a Embalse. Tanto Buses Lep como Sierras de Córdoba, tienen páginas web con los horarios: 
http://www.buseslep.com.ar/recorridos.php